sábado, 11 de abril de 2009

RECORDANDO EL SACRIFICIO DE JESÚS















Este miercoles 8 de Abril en la Institución educativa "Luis Enrique XVII", la comunidad educativa se congregó para participar de una ceremonia especial por semana Santa.

Los niños que acudieron llevaron uva y una torta de harina para compartir con sus compañeros.
La reunión inició con una misa de acción de gracias , donde los niños y maestros entonaron cánticos para Jesús y oramos por nuestro colegio y por cada uno de los niños.

Un representante de cada aula de 5 años hicieron sus peticiones. El alumno Diego Bueno representó al aula de las Gaviotas y dió gracias a Dios por sus maestras y oro para que todos los niños sean obedientes cada dia mas.

Al final de la reunión bendigeron a los niños y entonaron la canción "Cristo no esta muerto Él esta vivo", luego oraron por la uva y el pan y todos compartimos en el aula.


Los niños estaban emocionados participando de lo que habían traído para compartir.

Este fue un día muy especial para ellos. El recordar un sacrificio tan grande como el que hizo Jesús por nosotros siempre será un motivo de recogimiento espiritual.

Que esta semana Santa nos acerque a Dios y le demos gracias a Él por tan grande sacrificio, y que este nos permita saber que sea la circunstancia que sea no nos olvidemos que tenemos en Jesús nuestro amigo incondicional que siempre estará con su mano extendida para ayudarnos.

Dios le bendiga

"Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"
Juan 10:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario