domingo, 26 de julio de 2009

FELIZ DIA PERÚ




ES LA FIESTA DEL PERÚ, ES 28 DE JULIO DIA DE MI PATRIA QUERIDA.
UN DIA COMO HOY CELEBRAMOS NUESTRA INDEPENDENCIA.
ESTAMOS AGRADECIDOS POR TAN GRANDE BENDICION DE LO ALTO AL BRINDARNOS EL PRIVILEGIO DE NACER EN ESTA TIERRA.
Y POR SER UN DIA TAN ESPECIAL QUIERO COMPARTIR CON TODOS LA LETRA DE UNA CANCIÓN MUY ESPECIAL, QUE ENCIERRA EL SENTIR DE TODO PERUANO.
¡¡¡¡VIVA EL PERÚ!!!


Esta es mi tierra así es mi Perú
Raza que el mundo escribiera a la historia gris del imperio del sol
En arbolada flamea
Mi bandera bicolor
En costa montaña y sierra
Con paz, trabajo y amor

Esta es mi tierra así es mi Perú

La riqueza de su costa
En el mundo sin igual
Y la sierra generosa
Fructifica nuestro pan

Mientras la montaña espera quien la vaya a conquistar
El orgullo de mi raza es la historia del Perú
Y quiero que este tondero con sabor a gratitud
Se escuche a los cuatro vientos
En el norte, centro y sur

Esta es mi tierra así es mi Perú
Esta es mi tierra así es mi Perú
Con el cajonear sincero y la guitarra en la mano
Decimos a los peruanos
Que todos somos hermanos

¡Felices Fiestas Patrias Hermanos Peruanos donde tú te encuentres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario