miércoles, 27 de mayo de 2009

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA EDUCACIÓN INICIAL






















En nuestra Institución Educativa "Luis Enrique XVII" se inició la celebración de la fiesta de la Educación Inicial con una marcha de difusión por los alrededores de nuestro jardincito. Los niños portando sus ponchitos con lemas alusivos a la Educación Inicial, globos coloridos, pitos y matracas, juntamente con sus maestras y en compañía de algunos papitos salimos por las calles haciendo presente a nuestra institución y dando a conocer el valor y la importancia del nivel de Educación Inicial en la formación de los niños. El entusiasmo contagioso de los niños fue admirado por las personas que transitaban por las calles, que con curiosidad los observavan.

Esta celebración continuó el día lunes con la participación de una delegación de niños y maestros Luis Enriquinos que se hicieron presentes en el frontis de la UGEL 04, los cuales organizaron una festi - feria infantil que convocó a mas de 3 mil niños pertenecientes a diversas Instituciones Educativas del Nivel Inicial de Lima Norte; entre las cuales estabamos nosotros.

Nuestro salón "Las Gaviotas" fue representado por 6 niños: Vasquez Nuñez Del Prado Anthony, Diego Bueno Perez, Piero Crisanto Romero, Adriana Sanchez Carhuancota, Adriana Sernaqué Morales y Lyn Nano Beramende. Los cuales participaron en una demostración de técnicas gráfico plásticas. Las felicitaciones no se dejaron esperar. El trabajo de los niños fue elogiado por directoras, maestras y padres que observaban el trabajo de los niños. Antes de finalizar la festi - Feria, los representantes calificaron el panel acabado por los niños. Desde aqui extendemos unas sinceras felicitaciones a estos niños de parte de la directora Rosa Cabrera y maestras de la institución Educativa.

La fiesta continuó con un concurso de dibujo y pintura. Los niños del aula Gaviotas se divirtieron expresandose a través de esta actividad gráfico plástica. Todos trabajaron mucho para que su dibujo quedara muy bien. Los trabajos de todos quedaron muy lindos.

Al dia siguiente se llevó a cabo una kinkana. Los niños entusiasmados participaron en carrera. Concursaron por separado, hombres y mujeres.

El dia jueves y mas esperado llegó. "El concurso de talentos". Aquí muchos niños demostraron la diversidad de talentos con las que cuentan. El desempeño y las ganas de participar se dejó notar mucho en el aula Gaviotas. ¡Felicitaciones a todos los niños que participaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario