domingo, 22 de marzo de 2009

FIESTA DE BIENVENIDA A LOS NIÑOS DEL JARDIN







El pasado viernes 13 se llevó a cabo una fiesta de bienvenida a los niños de la Institución Educativa Luis Enrique XVII. Los chicos se divirtieron y compartieron con sus compañeros y maestras. Al término de la actividad recibieron un presente que les trajo alegría.

BIENVENIDOS NIÑOS A SU JARDINCITO!!!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

BIENVENIDOS A SU AULA "GAVIOTAS"




Hoy miércoles les dimos la bienvenida a los niños en su nueva aula de 5 años.

Solo se dieron algunos casos de niños que con cierta timidez entraron al aula, pero con respecto a la mayoría lo hicieron con mucho entusiasmo de reencontrarse con sus amigos nuevamente.

Les dimos la bienvenida a los niños que este año nos van a acompañar, ofreciéndoles con gusto nuestra amistad.

Desde hoy hasta el viernes 13 de marzo se estará tomando una evaluación de entrada. Aquí evaluaremos: Datos personales, normas de convivencia, sigue las pautas o indicaciones de la maestra, reconocimiento de colores, formas, tamaños, secuencias, seriación, nociones espaciales, reconocimiento de número, vocales, dibujo,pintura, recorte, pegado, análisis de imagen y comprensión lectora.

A partir del 16 estaremos trabajando nuestra primera unidad de aprendizaje.

Felicitamos a los papis que mandaron a su niño temprano. La responsabilidad se tomará en cuenta para ser evaluado en su libreta de notas.

martes, 3 de marzo de 2009

APERTURA AL AÑO ESCOLAR 2009

Hoy martes 3 de marzo se dió inicio oficialmente al año escolar 2009.
Los padres de familia al lado de sus niños tuvieron un tiempo para reencontrarse con sus maestras.

Los niños fueron los mas entusiastas en retornar nuevamente a su Jardincito.

Especialmente los padres del aula Gaviotas, se mostraron con mucho entusiasmo para empezar este último año que sus niños pasarán en la institución, pues este 2009 harán promosión.

Bienvenidos Papitos y niños a su nueva aula de 5 años: Gaviotas

domingo, 1 de marzo de 2009

Primera faena con los papitos


Este domingo 1ro de Marzo se realizó la primera faena con padres de familia de la Institución Educativa Luis Enrique XVII.


Padres y madres de las diferentes aula participaron en esta actividad donde se preparan las aulas para recibir a los niños.


Le damos las gracias a los padres de familia que asistieron responsablemente en esta actividad.De hecho que será un punto a su favor.


Los padres que aún no cumplieron con sus horas de trabajo quedarán en deuda. Aún hay cosas que hacer, así que pueden apuntarse para venir en otro horario.


Les recordamos a los padres que las clases se estarán iniciando este martes 3 de Marzo. Allí se les dará una pequeña bienvenida, y tendremos la oportunidad de compartir con los padres y los niños. No será necesario que asistan con uniforme, ni traer lonchera.


A partir del día miércoles 4 de marzo los niños si se quedarán solos y podrán traer un pequeño refrigerio, así como ropa cómoda.


Los esperamos!!!!!!